viernes, 26 de junio de 2015

"No podía aspirar a nada mejor", escribió en su nota de suicidio el pesimista consecuente. Y su amigo, el optimista aplaudió: "Siempre supe que haría lo mejor".

lunes, 22 de junio de 2015

Una liebre surge de pronto y huye. La vida nos noquea en un instante. La tentación no es preguntarse "¿me noqueará más fuerte"?, sino más bien, "¿será mi vida?".

martes, 16 de junio de 2015

El estrés (generalmente caliente) de la ducha conduce al combate del descanso de la cama, tal es el colofón de una jornada que empieza quemándose con el café con leche y luchando por la vida en el metro: the struggle for life del XIX nos canta todavía sus cantos de sirena. Pero tapónate los oídos y sólo verás una línea del horizonte que va del amanecer a la puesta de sol (y todas tus facturas empezarán a danzar una danza de la muerte).

lunes, 15 de junio de 2015

La mirada fija, firme, avizor, custodiando como perro policía una caja de galletas...puede que sea ese un cuento que el niño peludo le cuente a su padre humano para que deje de cavilar sobre qué pensará él de nosotros, humanos.

sábado, 13 de junio de 2015

El hombre no es un lobo para el hombre (yo particularmente, soy un bobo para el hombre).

miércoles, 10 de junio de 2015

El perro se sentó sobre sus cuartos traseros aplastándolos contra el suelo por su gordura. Ya sabía a quien quería más pero no se iba a levantar por ahora para decírselo.

domingo, 7 de junio de 2015

Los perros son grandes optimistas. No dejan de ladrarnos a pesar de que sólo obtienen la variante de un chirrido o un bisbiseo.

viernes, 5 de junio de 2015

La lección de canto no acabó bien, las escalas fluctuaban pero no zozobraban. Y eso era lo que esperaba el maestro gato del jilguero y del canario, su derrumbe.

miércoles, 3 de junio de 2015